domingo, 4 de diciembre de 2011

Blogueando sobre la escuela

La escuela del futuro tendrá ordenadores para todos los alumnos y también será muy grande. Los alumnos tendrán todos buenas notas. La escuela tendrá muchos lugares verdes y muchos lugares para jugar.

Cláudia Laranjeira, 7º B



Mi escuela es muy grande. Cuenta con seis pabellones y un montón de espacios para jugar. Hay un pátio grande donde a menudo los profesores de Educación Física dan las clases. La escuela es amarilla. Hay un salón donde los alumnos pueden charlar, oír música. Los profesores durante la pausa se van a la sala de profesores. Hay también un comedor.

Telma Rei, 7º B

Mi primer día de clases fue muy divertido, porque conocí muchos amigos y también profesores, hablé con mis amigos para conocerlos mejor y nos divertimos mucho.


Carolina Afonso, 7º B


En mi primer dia de clases estaba muy nerviosa, pero feliz porque iba a ver a mis amigas. Los profesores eran muy simpáticos y nos dejaron jugar.

Beatriz Santos, 7º B


2 comentarios: