domingo, 4 de agosto de 2013

ELE, campaña que hará de Colombia el mejor lugar para aprender español

Esta estrategia de promoción del país surge como una iniciativa del Gobierno Nacional.

Este jueves en la mañana se llevará a cabo los lanzamientos de la campaña ELE (Español como Lengua Extranjera) y de la plataforma Spanish in Colombia, una estrategia de promoción que surge como una iniciativa del Gobierno Nacional.
Este proyecto logra hacerse realidad, gracias a los múltiples esfuerzos de la Mesa de Articulación Interinstitucional ELE, conformada por los Ministerios de Relaciones Exteriores, Educación y Cultura, Proexport, Fiducoldex, Marca País Colombia, Icetex, APC y el Instituto Caro y Cuervo.
Esta iniciativa hace parte de la propuesta 61 del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos para lograr la prosperidad democrática y que específicamente dice: “con base en nuestra bien ganada reputación de hablar el mejor español del mundo, uniremos la fuerza y la reputación del Instituto Caro y Cuervo con las universidades y la empresa privada para convertir a Colombia en el mayor destino en América Latina para aprender español como segunda lengua”.
El evento tendrá lugar en el Instituto Caro y Cuervo (Calle 10 No. 4 – 69) a las 11:00 de la mañana.
http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/educacion/colombia-quiere-convertirse-en-el-mejor-lugar-para-aprender-espanol_12957923-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario