Esta estrategia de promoción del país surge como una iniciativa del Gobierno Nacional.
Este jueves en la mañana se llevará a cabo los lanzamientos de la campaña ELE (Español como Lengua Extranjera) y de la plataforma Spanish in Colombia, una estrategia de promoción que surge como una iniciativa del Gobierno Nacional.Este proyecto logra hacerse realidad, gracias a los múltiples esfuerzos de la Mesa de Articulación Interinstitucional ELE, conformada por los Ministerios de Relaciones Exteriores, Educación y Cultura, Proexport, Fiducoldex, Marca País Colombia, Icetex, APC y el Instituto Caro y Cuervo.
Esta iniciativa hace parte de la propuesta 61 del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos para lograr la prosperidad democrática y que específicamente dice: “con base en nuestra bien ganada reputación de hablar el mejor español del mundo, uniremos la fuerza y la reputación del Instituto Caro y Cuervo con las universidades y la empresa privada para convertir a Colombia en el mayor destino en América Latina para aprender español como segunda lengua”.
El evento tendrá lugar en el Instituto Caro y Cuervo (Calle 10 No. 4 – 69) a las 11:00 de la mañana.
http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/educacion/colombia-quiere-convertirse-en-el-mejor-lugar-para-aprender-espanol_12957923-4
No hay comentarios:
Publicar un comentario